FARÁNDULA| Mira la «rara» propuesta que recibió Jennifer Funes en Twitter

815
rara propuesta Jennifer Funes
Luego de publicar unas fotos, Jennifer Funes recibió una extraña propuesta.

REDACCIÓN. La guapa y admirada modelo, presentadora de televisión y fisicoculturista hondureña, Jennifer Funes, recibió una «extraña» propuesta en redes sociales, que inmediatamente hizo arder la plataforma Twitter.

Jenny es muy conocida por su progreso personal en el ámbito fitness, además de ser una expalillona de las más recordadas en el país. También, por inspirar a sus miles de seguidores con sus sensuales fotografías.

La guapa capitalina pasa muy activa en su Instagram y Facebook, compartiendo sus fotos y consejos saludables para perder peso. Ella se encarga de endulzar el ojo a sus seguidores con su escultural y tonificado cuerpo.

En esta ocasión, posteó unas fotos en su cuenta de Twitter, donde aparece con una camisa manga larga negra y un jeans. Jenny se ve radiante en las postales, pero una página se «servicios fúnebres» realizó un extraño comentario al compartir la publicación.

La rara acción hizo arder de inmediato la plataforma social, llenándola de comentarios, stikers, memes y hasta etiquetas a la misma Jennifer. Seguramente ella se dio cuenta de inmediato al ver que compartieron su post.

Lea además: Jennifer Funes hipnotiza con su belleza; tenemos sus «mejores» fotos

Comentarios llenos de risas

Las risas no se hicieron esperar ante el mítico post de «servicios fúnebres», pues lo que los llevó a hacer el comentario, fue que la guapa Jennifer Funes andaba completamente vestida, no como en otras ocasiones.

Los internautas se las ingeniaron con memes e imágenes chistosas, para crear una serie de respuestas graciosas. No obstante, otros reaccionaron diciendo que se vista como se vista, se ve completamente hermosa y radiante.

Hasta el momento, la misma Jennifer Funes no ha comentado nada al respecto. Al ser un reconocido personaje de la farándula nacional, se ha ido acostumbrando a los comentarios de todo tipo.