De expalillona a chica fitness: conozca el antes y después de Jennifer Funes

991
expalillona Jennifer Funes
Jennifer Funes acumula más de medio millón seguidores en Instagram.

REDACCIÓN. Su participación como palillona en los desfiles patrios de 2017, abrieron todo un «camino de éxito» a la joven hondureña, Jennifer Funes, quien actualmente goza de en  diferentes redes sociales como Instagram y TikTok.

Desde su adolescencia, Funes captó la atención de varios medios de comunicación, quienes resaltaron su belleza y talento. Sin embargo, la jovencita tuvo un cambio radical, lo que la llevó a convertirse en campeona fitness.

Actualmente, la catracha es modelo, estudiante de periodismo y una «gran representante» del fitness hondureño, mundo al que decidió dedicarse de lleno, tras su etapa de estudiante y palillona.

Gracias a su disciplina en la rama del fitness, Funes adquirió una esbelta figura que sumó atractivo a su belleza natural.

En los últimos cuatro años, la expalillona sorprendió a sus más de 600 mil seguidores en Instagram, con su radical cambio físico. Funes pasó de una imagen dulce y tierna a convertirse en la reina de la sensualidad.

Así lo demuestran sus extrovertidas y candentes fotografías, por lo que sus seguidores la califican como «la más dura de Honduras«.

Lea también: Jennifer Funes: De gordita rechazada a modelo y fisicoculturista

Logros de Jennifer Funes

Después de su éxito en 2017, cuando la nombraron como una de las palillonas más bellas del país, Jennifer Funes conquistó el premio Señorita Honduras Bikini Fitness, en 2018 y 2019.

No obstante, este 2021, se convirtió en «toda una figura pública» al dar a conocer su escultural figura en diminutas prendas, dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores. A la fecha, la hondureña acumula más de 600 mil seguidores en Instagram.

Los fanáticos respaldan que ella ha entrevistado a reconocidos personajes del género urbano, a través de sus redes sociales. Asimismo, le dejan saber que admiran su carisma, dedicación y belleza.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0