Jennifer Funes enciende las redes sociales con fotos en República Dominicana

339
La "influencer" hondureña cuenta con 674 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

REDACCIÓN. La más «dura» de Honduras, Jennifer Funes, compartió unas candentes fotografías en traje de baño mientras disfruta sus vacaciones en República Dominicana.

En una de las fotografías la guapa presentadora, escribió sarcásticamente que la habían «secuestrado» a las paradisiacas islas del Caribe.

«Hola, I‘m back, tuve un relajito con mi cel, pero pues ya. ¿Dónde andan, ya se broncearon? A mí me secuestraron», publicó.

Como es de costumbre, Funes, enamora a varios seguidores con cada publicación en su Instagram. En esta ocasión, no ha revelado si anda paseando sola o acompañada.

Aquí las fotos 

De igual interés: LA ENTREVISTA | Jennifer Funes: Un buen cuerpo «no sirve de nada si tienen hueco el cerebro»

Reacciones

Luego de las fotografías, la famosa modelo y atleta hondureña, Jennifer Funes, continúa robando suspiros, ya que su hermosura y tremenda sensualidad dejan «asombrado» a cualquiera, según algunos seguidores.

«Que belleza. Hermosa mi amor», le dijo un usuario. «Esas playas son de aquí por donde vivo», le escribió otro.

«Ni en Grecia se ve tan glamuroso monumento», agregó otra persona. «Bonito traje de baño y en ti queda perfecto», le resaltó un seguidor.

Sin duda la guapa hondureña es una sensación en las redes sociales, debido a que en sus publicaciones derrocha belleza por «montón».

Más de Jennifer

Jennifer se caracteriza por mantenerse siempre en forma y por eso también se le denomina como la “princesa fitness de Honduras”.

La «influencer» hondureña cuenta con 674 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Y además, ha representado al país de manera nacional e internacional en eventos como Bikini Fitness Overal Champ.

Funes apareció en la televisión en 2015, y se abrió paso hasta convertirse en una «modelo top» de la capital. Asimismo, se desempeñó como animadora de eventos musicales. Actualmente, es estudiante de Periodismo y es dueña de una página de asesoría de entrenamiento personal.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.