23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

“Influencer” asegura que rechazó pago por publicidad del PN

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La modelo e influencer hondureña Skarlin Hernández, reveló en sus redes sociales que recibió “una propuesta del Partido Nacional (PN)” para que ella les hiciera publicidad, a cambio de cierta cantidad de dinero.

La propuesta consistía -según ella- en que Hernández debía publicar en sus redes sociales tres historias motivando a las personas a que votaran por los candidatos Nasry Asfura y David Chávez.

A cambio de hacer esa propaganda, Skarlin Hernández recibiría un pago de 5,000 lempiras.

«Hola Skarlin, un placer saludarte por parte del Partido Nacional, queremos hacerte una propuesta. Como sabes, las elecciones están próximas y jóvenes como tú que tienen influencia en redes sociales, pueden concientizar a la población a votar por Honduras», dice el mensaje.

«Estamos ofreciendo 5,000 lempiras a cambio de que publiques 3 historias motivando a tus seguidores a votar por Papi a la Orden y David Chávez», agregan.

Se equivocaron de persona 

No obstante, la joven le respondió a los supuestos nacionalistas que se habían equivocado de persona y que ella “no vendería su dignidad por 5,000 lempiras”.

«Hola, definitivamente se equivocaron de persona. Mi dignidad como ciudadana no cuesta 5,000 lempiras y aunque me ofrecieran millones, no influiría en que las personas que me siguen, voten por x partido político», fue la respuesta de la modelo.

La “reconocida influencer”, aseguró que ella es consciente de todo lo que ha sufrido el  país y que no era su intención participar en un «circo».

«Creo que todos somos conscientes de todo el daño que ha sufrido el país y por consecuente nosotros como ciudadanos. Así que no, no cuenten conmigo para ser parte del circo», contestó Hernández.

Lea además: David Chávez: El camino malo es de los que promueven el aborto 

Le subieron a la oferta 

Ante la negativa de la chica, informó que el partido le dijo que podían aumentar el pago y que si ella cree que el dinero es insuficiente, ella podía decidir la cantidad.

«Si usted desea podemos negociar la cantidad, ya sea por más post o publicaciones, usted dirá cuánto estima conveniente», insistieron.

Sin embargo, de nueva cuenta, la modelo les dejó claro que ella no lo haría ni por 5,000 o 100,000 lempiras.

«Es que el problema no es la cantidad de dinero que ofrecen, 5,000 o 100,000 me durarían días o meses, pero el futuro de Honduras es un tema delicado, mi futuro y dignidad es algo que no pienso vender», reiteró Skarlin.

La catracha finaliza la conversación pidiéndole a los supuestos nacionalistas que ya no sigan escribiéndole, pues solo la están ofendiendo con sus propuestas.

Skarlin Hernández Partido Nacional
Los “nacionalistas” le hicieron una propuesta a la modelo.

Parte 2

Skarlin Hernández Partido Nacional
La modelo aseguró que la propuesta la ofendía.

Nota para nuestros lectores:                       

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro