20.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

David Chávez culpa a Bográn por compra de hospitales

Debes leer

TEGUCIGALPA. Gran revuelo generó en redes sociales el candidato a la alcaldía de Tegucigalpa por el Partido Nacional, David Chávez, al asegurar que el extitular de Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST-H), Marco Bográn, es un “soberbio“.

Durante una entrevista en el programa de YouTube que conduce el presentador hondureño, Allan Valeriano, mejor conocido “Gazu”, Chávez se refirió al tema de los controvertidos hospitales móviles.

“(…) ese ‘maje’ (Marco Bográn) la cag*, vo. Ese hijuep*** es un desp***, un desver***”, manifestó el también presidente del PN al ser consultado por el presentador.

“¿Tiene que ver el Partido Nacional?”, consultó Valeriano, a lo que David Chávez contestó “No, ese jod*** de Marco Bográn fue“.

David Chávez
Marco Bográn, extitular de Invest-H.

“Pero, ¿y por qué la licitación para comprar los hospitales?”, interrogó nuevamente. Chávez respondió: “¿Cuál licitación, papi? Yo no sé, ese pende** se disparó“.

Nuevamente el presentador cuestionó y dijo que “el billete salió del Gobierno”, y a esa interrogante, el candidato oficialista expresó “No, él (Marco Bográn) directamente se hizo las transferencias. Ese jod*** es soberbio completamente”, reafirmó.

“Yo paso todos los días por el PANI ¿Qué es ahí?”, preguntó nuevamente Gazu a David Chávez. “Papi, qué te puedo decir…”, contestó el aspirante.

¿Has ido vos ahí?, interrogó el presentador. “No, nunca, a qué voy a ir, pero eso no es lo más grave, cuando ‘Mel’ (expresidente, Manuel Zelaya) hubo cosas más graves, pero pu**, claro que indigna”, aseguró el miembro del PN.

Lea también: Critican a hijo de Fernando Anduray por disfraz con símbolo nazi

David Chávez
David Chávez, actual candidato por el Partido Nacional a la Alcaldía del Distrito Central.

Te lo envío por Instagram, ¿sí? Es que, es largo

“Qué falta de seriedad. Comprendo que es un programa juvenil, pero que mal se ve expresándose con palabras fuera de orden. Me imagino que habla así para supuestamente atraer popularidad con los jóvenes. No es posible que candidatos a elección se expresen de esta forma. Ojo, capitalinos, sepan elegir a candidatos honorables, serios y comprometidos”, reprochó un internauta.

“Su posición se respeta, pero de un represéntate a cargo público, no. No queremos payasos en el Gobierno”, comentó un usuario de las redes sociales.

“No se critica el programa donde está, se critica la forma en la que se expresa una persona que aspira a un cargo de elección popular, a un candidato a alcalde de la capital de la República”, señaló alguien más.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro