32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

“El PN le apuesta a la familia con principios»: David Chávez

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El candidato nacionalista por la alcaldía capitalina, David Chávez, dijo este día que el Partido Nacional (PN) no va promover el aborto, ni el matrimonio igualitario, eso mientras realizaba una campaña política en Cedros, Francisco Morazán.

Entonces, el aspirante a la alcaldía capitalina contó que el PN busca promover la familia con principios. «Hay quienes buscan promover el matrimonio igualitario y el aborto, pero con el PN vamos por la familia con principios», detalló David Chávez.

Además, aseguró que con Nasry Asfura, Honduras será promovida por la educación, por generar empleos y transformar el país para lo bueno.

Según el presidente del PN, algunos candidatos a la presidencia quieren convertir el país  en Cuba o Venezuela. «Y ese es el camino malo, el bueno es el que ofrecemos nosotros; el Partido Nacional (está) en la búsqueda de generar empleos para el pueblo», contó.

De igual forma, en varias ocasiones, Chávez reiteró que Honduras ocupa un cambio, y ese cambio se lo dará «Papi a la Orden», cuando asuma la presidencia de nuestro país.

Del mismo interés: JOH en cumbre CELAC: La región sufre efectos del cambio climático 

«Honduras ya eligió»

David Chávez sobre el aborto
Nasry Asfura, candidato a la presidencia de Honduras, junto al aspirante por la alcaldía capitalina, David Chávez.

Asimismo, Chávez dijo que el pueblo hondureño ya eligió por quién votará en los comicios generales, que se celebrarán el 28 de noviembre del presente año.

«Los hondureños ya eligieron que votarán por el mejor candidato que promoverá el desarrollo de nuestro país y es Nasry Asfura», expresó Chávez.

Además, Chávez aseguró que a raíz de las obras que ha realizado «Papi a la Orden», como alcalde en la capital hondureña, muchas personas sin partido, se han comprometido a votar por Asfura.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido