27.3 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

Critican a hijo de Fernando Anduray por disfraz con símbolo nazi

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tremenda polémica e indignación desató en las redes sociales Alejandro Anduray, hijo del dirigente del Partido Nacional Fernando Anduray, quien en la celebración de Halloween se vistió de negro, portando el símbolo nazi de la cruz esvástica en su brazo izquierdo. 

La imagen del joven, que rápidamente se viralizó por Facebook y la cual él también compartió en su Instagram, generó la molestia de muchos internautas, quienes lo criticaron y hasta lo tildaron de racista.

hijo de Fernando Anduray
Alejandro Anduray.

Alejandro Anduray aparece al interior de lo que parece ser un hotel capitalino, donde se hizo una fiesta de disfraces. Los comentarios contra el joven van desde insultos, burlas y groserías. Hasta pidieron que se le impida la entrada a Estados Unidos y Alemania.

Hasta el momento, ni el joven ni su padre se han pronunciado al respecto, pero, pese a que se trataba de una fiesta, los cibernautas pidieron se castigue su acción.

Lea también: Hondureños se disfrazan y celebran Halloween en SPS y TGU

Comentarios en contra de Alejandro Anduray

“Se nota que el señor Anduray, como excelente padre, sí supo darle a su hijo un lineamiento correcto hacia el pensamiento racista. ¿Qué irá a ser de los indígenas hondureños, o los negros, o los mestizos de este pobre país si este muchacho llega a tener poder aquí'”, escribió una usuaria de Facebook.

hijo de Fernando Anduray
El joven presumió la insignia nazi en sus redes sociales.

“Apuesto a que no conoce nada acerca del socialismo nazi y sus directrices”, escribió otro internauta,

“Lo paradójico es que él es de ascendencia judía. Muy orgulloso el ‘hitleriano’ este. Yo creo que, más que todo, es ignorancia. No conoce la historia detrás de la esvástica”, secundó otro.

hijo de Fernando Anduray
El joven se ganó el repudio de los internautas.

“Tanta ignorancia y racismo. Mejor que no vuelva a éstas tierras. Y me pregunto, ¿será que la sangre de él es roja como la de todos los habitantes de la tierra?”, criticó otro cibernauta.

“Así de ignorantes son. ¿Qué hace así en pleno Siglo 21?”, mofó otro internauta.

Le podría interesar“65 años de silencio”: el veterano de EEUU que “sirvió” para la Alemania nazi revela sus secretos


Nota para nuestros lectores:

 🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido