24 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Riflazos 997

Debes leer

RESPETEN

Lo misioneros internacionales que llegaron a observar el tracateo de estos días, comenzaron a implorarle a los jugadores del partido del 28-11, que respeten los resultados del juego. La misma canción…

ACUERDO

Las MDO también andan en la onda de que los participantes en la contienda firmen un acuerdo para admitir el veredicto. La receta ya fue aplicada y al final nadie cumple nada de esos pactos.

VISITA

Por cierto, visita de médico hizo la jefa de unas de las misiones que siempre llegan por este tipo de fiestas. Tres días necesitó para reunirse con los distintos actores y pintó llantas para las “Europas”.

EVALÚAN

En una rueda de prensa, el “finde”, le dijo a la muchachada que ellos solo evalúan, que no es que mandan y ordenan. Por eso es que todo pasa sin que pase nada. Al final, ni las recomendaciones se cumplen.

CHAMBA

Le volaron candela el fin de semana a los azulejos por una importación de parafernalia de campaña. La “pipol” pregunta por qué no les dieron chamba a las microempresas de manufactura de estas honduras.

TRACATEO

El comandante vaquero convocó este lunes a los “libres” a armar tracateo porque no le inscriben a “pollo loco” en el CNE. Ahí lo van a agarrar de ojo de gallo tachándolo de violento, si los suyos arman desorden.

HURACANES

Esta semana se cumple el primer año de Eta e Iota. Los afectados por los huracanes aún no se reponen de los azotes. Les ofrecieron el sol y la luna y al son de hoy ya nadie se acuerda de ellos.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido