27.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Vendedores de mercados capitalinos acuerdan apoyar a David Chávez

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dirigentes, vendedores y demás personal de mercados de sectores como Tegucigalpa y Comayagüela se reunieron con el aspirante a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, a quien le aseguraron su apoyo para las próximas elecciones generales.

En la reunión, tanto Chávez como los vendedores firmaron un acuerdo de apoyo mutuo. El nacionalista le dijo a todos los presentes que él busca poder hacer «una revolución de los mercados, pero con instalaciones dignas».

Por otra parte, les aseguró a los locatarios que tiene pensado, una vez logre la victoria, realizar una serie de metas y proyectos en todos los mercados capitalinos y de zonas aledañas.

Le entregan una lista de peticiones 

Los vendedores le entregaron a Chávez, un documento en el que le realizan una serie de peticiones para el mejor funcionamiento de los centros de ventas, una vez que se convierta en el nuevo edil capitalino.

David, por su parte, dijo que el deber de apoyar a los locatarios de los mercados, lo toma  con un compromiso necesario.

«Lo tomo como un compromiso y una obligación, porque es mejor que se dediquen a vender y a ganarse la vida de manera honesta, que andar en otras cosas», manifestó el político.

De igual interés – «El PN le apuesta a la familia con principios»: David Chávez 

Le dará soluciones 

Sobre las peticiones de los locatarios, Chávez aseguró que se ha tomado nota de cada una, para poder resolverlas y buscar soluciones rápidas que permitan mejorar las condiciones de vida y los ingresos de los vendedores de los mercados.

Entre las principales demandas de los locatarios de mercados, se solicita apoyo con capital semilla para fortalecer los negocios y puestos de los locatarios. También se le pide mejorar las instalaciones, una mayor vigilancia, tren de aseo, entre otras cosas.

GALERÍA DE FOTOS

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido