24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

David Chávez: En el discurso me pusieron efecto de «slow motion»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato por el Partido Nacional a la Alcaldía Municipal de Distrito Central (AMDC), David Chávez, culpó al «slow motion» de hacerlo sonar como una persona ebria durante su discurso de cierre de campaña.

Mediante el programa La Entrevista, con Raúl Valladares, el candidato nacionalista aseguró que no estaba ebrio, sino que se trató de un efecto en el parlante.

«Andaba al 100, me imaginé ‘pegar’ el mejor discurso de mi vida. Lo único es que andaba un poco mal de la garganta, estaba con mis dudas», expresó Chávez.

David Chávez niega ebriedad
Chávez aseguró estar en 100% sobrio en cierre de campaña.

Mencionó que el efecto de sonido hacía que sus palabras se escucharan más lentas y con voz distorsionaba, como si fuese alguien que había ingerido bebidas alcohólicas. Esto se lo comentó un «experto en audio», afirmó.

«Hay un sistema en el sonido que se llama ‘delay’, hablando con Víctor Lacayo, que maneja tarimas, audios y todo, me dijo que me pusieron en cámara lenta. Eso tiene un eco y rebota, entonces se escucha tres veces», dijo el candidato.

Asimismo, reprochó que él estaba «altamente incomodo» porque pensaba que su voz se escuchaba distorsionada dado que estaba enfermo de la garganta, pero echó la culpa a las personas de la oposición por las acusaciones.

«Yo estaba con telepronter porque mi discurso lo iba a leer, entonces, la gente de la oposición sabía el ‘tamagás’ (discurso) que llevaba y dijeron ‘comprémosles al muchacho de la consola'», afirmó.

Lea también: David Chávez culpa a Bográn por compra de hospitales.

David Chávez niega ebriedad
El candidato se vio envuelto en una polémica a 7 días de las elecciones generales.

Polémica con Chávez

Luego de la extraña participación de David Chávez, las redes sociales no se hicieron esperar para masificar el discurso donde el candidato a la alcaldía parecía tener problemas con la articulación de palabras.

Por otra parte, hubo algunos cibernautas que sacaron hipótesis de que el candidato nacionalista estaba bajo el efecto de estupefacientes. La polémica llegó a niveles tan grandes que rápidamente el vídeo estaba presente en diversos grupos de WhatsApp y demás redes sociales.

El hecho tuvo tanto alcance que llegó a ser tendencia en Twitter, en donde se compartieron memes, burlas y acusaciones del hecho.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido