32 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Cae hombre por agresión sexual contra cuñada de 10 años

HONDURAS. Por la supuesta agresión sexual de su cuñada, agentes de la Policía Nacional capturaron a un hombre en la aldea Veracruz de Comayagua, zona central del país.

El arrestado es un jornalero de 29 años, originario y residente en el mismo lugar donde se ejecutó la orden de captura.

Según el reporte policial, el sospechoso cometió la agresión sexual cuando la menor de edad tenía 10 años.

La detención del individuo obedece a una orden judicial que emitió el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua, en fecha 13 de noviembre del 2017.

Por lo anterior, los entes de investigación remitieron al ahora imputado a las autoridades judiciales para que se proceda por la comisión del ilícito de actos de lujuria agravados.

Lea también: Colón: niño muere ahogado en Sabá tras ataque de epilepsia

Otro hecho

Semanas atrás, agentes policiales informaron sobre la detención de un sujeto a quien se le acusó de abusar sexualmente de su hija desde hace 6 años, en el departamento de Copán, occidente del país.

Según informes, a través de una denuncia, personas aseguraban que la menor sufría de constantes agresiones sexuales por su padre. Los uniformados le dieron seguimiento y captura al sujeto de manera flagrante.

En la actividad operativa participaron funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC).

El detenido tiene 50 años, es originario y residente en la colonia Nueva Esperanza, del municipio de Nueva Arcadia; mismo lugar donde se reportó el arresto.

Luego de darle a conocer sus derechos, se le informó que sería remitido a la Fiscalía para que responda por los delitos de otras agresiones sexuales en concurso real y violación agravada.

De acuerdo con los agentes asignados al caso, el hombre abusaba sexualmente de la menor de edad desde que tenía nueve años.

Al arrestado lo trasladaron a los juzgados correspondientes donde se le seguirá un proceso legal de acuerdo a ley.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido