27.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Se hacen pasar por clientes y asaltan confitería en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Continúan registrándose asaltos a plena luz del día en la ciudad de La Ceiba, y este jueves se registró uno en el interior de una confitería ubicada en la avenida San Isidro.

A través de las redes sociales se ha difundido el vídeo que muestra el momento exacto en que desconocidos ingresan y roban en el establecimiento.

Las imágenes muestran cómo tres jóvenes se hicieron pasar por clientes y luego sacaron unas armas de fuego e intimidaron a los clientes y empleados con el objetivo de llevarse el dinero de la caja registradora y celulares.

¿Cómo ocurrió?

En primera instancia, se observa a uno de los individuos llegar como cliente preguntando por los productos, luego de un minuto, él saca su arma y comienza a amenazar a los empleados. Posteriormente entran los otros dos sujetos y comienzan a registrar todo el lugar.

Dos de los hombres andaban con una camiseta color gris y gorra, mientras que el otro portaba una camisa color azul y una gorra verde. En el lugar también habían menores de edad, pero no se reportaron heridos, solo pérdidas materiales.

Miembros de la Policía Nacional llegaron para realizar las pesquisas correspondientes y dar con el paradero de los malhechores.

Le puede interesar: Así ocurrió asalto en tienda de La Ceiba; sometieron a los empleados 

Asaltos en La Ceiba

Días atrás, en la misma ciudad de La Ceiba, hubo un asalto en una agencia bancaria y tienda comercial, donde sometieron a los empleados y se llevaron alrededor de 8 millones de lempiras.

Los sujetos fueron capturados horas después y luego de pasar varios días en la cárcel, los liberaron, porque un juez determinó que no habían suficientes pruebas que lo inculparan.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido