Aparatoso accidente vial deja perdidas materiales en SPS

643
En horas de la mañana fue registrado otro accidente en la zona norte del país.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas del mediodía ha sido reportado un accidente vial en la zona norte del país, el cual dejó perdidas materiales para lo afectados.

El accidente se produjo en la 11 avenida, 7 calle del barrio Guamilito. Del cual un vehículo modelo tipo turismo color azul, con número de placa PBU 0175, resultó con severos daños en la parte frontal.

Preliminarmente se informó que las personas afectadas son dos jóvenes. Quienes fueron trasladados de manera inmediata a un centro hospitalario que se encuentra a las cercanías del mencionado lugar.

En la escena se pudo observar como el vehículo impactó contra un árbol que se encuentra en la mediana. Se pide a los conductores que tengan precaución al transitar en condiciones lluviosas.

Además: La Ceiba: supuestos ladrones chocan durante persecución policial; un herido

Se accidentan presentadores de HCH en carretera hacia el norte

Presentadores del canal Hable Como Habla (HCH), sufrieron esta mañana un accidente de tránsito en la carretera de Zambrano cuando se dirigían hacia La Esperanza, Intibucá.

De acuerdo a primeros relatos de la reconocida presentadora de HCH, Milagro Flores, se trató de un choque entre el bus en el que el equipo de presentares se conducían. Y este impactó con una rastra.

De manera milagrosa solo se reportan con heridas en su cuerpo. Milagro Flores detalló, «veniamos todos en el busito y es que en el kilómetro 60 se están realizando trabajos, exactamente antes de llegar a la Villa de San Antonio.  Se están haciendo trabajos en la carretera y hay mucha maquinaria».