29 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Reportan tiroteo tras intento de asalto a una tienda en La Ceiba

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un guardia de seguridad resultó herido de bala luego de que se registró un intercambio de disparos con asaltantes en la avenida San Isidro, en el centro de La Ceiba, zona norte del país.

De acuerdo a la información de medios locales, los delincuentes llegaron para asaltar una tienda, sin embargo, la acción no les salió como pensaron y se terminaron enfrentando a balazos con varios guardias.

Lea también: Así ocurrió asalto a una tienda en La Ceiba; sometieron a los empleados

Trascendió la información de que uno de los asaltantes también resultó herido por los disparos, pero no se confirmó. Por otro lado, se reveló que una de las motocicletas en las que se movilizaban la dejaron abandonada en la zona.

Varios vehículos que estaban en la avenida salieron afectados, en especial uno que estaba estacionado cerca. Imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo el automotor tiene al menos cuatro orificios de bala en las ventanas y en otras partes de la puerta del conductor.

El dueño del carro declaró a un medio local que, según le comentaron, los asaltantes estaban a punto de huir cuando uno de los guardias les comenzó a disparar y ellos respondieron.

Además, se conoció que otro vehículo que estaba cerca también resultó afectado por dos balas. En el pavimento, encontraron varios casquillos de bala. Un testigo que labora cerca del lugar testificó que escucharon con varios compañeros las detonaciones de arma de fuego.

Asimismo, explicó que cuando salieron solo observaron que los dos delincuentes huían en otra motocicleta.

La Policía Nacional de Honduras llegó hasta el lugar para realizar las averiguaciones pertinentes del hecho. No obstante, hasta ahora no han informado sobre detenciones ligadas al asalto. Se espera que logren brindar más información en las próximas horas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido