24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Capturan a barbero de 36 años por tres agresiones sexuales a una niña

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a un sujeto de oficio barbero acusado de agredir sexualmente en tres ocasiones a una niña.

La acción policial la realizaron agentes asignados a la Unidad de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Al sujeto le dieron captura en la colonia Unidad y Fuerzas en Tegucigalpa.

El imputado tiene 36 años de edad y se dedica a la barbería. De acuerdo a la información policial es originario del municipio de Vado Ancho en el departamento de El Paraíso y reside en la colonia Montes de Los Olivos.

La Fiscalía Especial de la Niñez emitió el pasado 22 de junio una orden de auto motivado de detención preventiva contra el sujeto. Lo anterior por haber abusado sexualmente de una niña en tres ocasiones.

Los funcionarios de la DPI trasladaron al detenido a los juzgados competentes para que se proceda conforme a la ley.

Lea además: Cae hombre sospechoso de violar a su propia esposa en Danlí 

Otro caso de violación en Honduras 

Capturan a hombre acusado de retener y violar una niña en Olancho 

Ayer, martes, bajo las sospechas de los delitos de agresiones sexuales, violación y privación ilegal de la libertad en perjuicio de una menor de edad, agentes policiales capturaron a un hombre en Olancho.

El sujeto tiene 30 años de edad y es originario de Danlí, departamento de El Paraíso y reside en en la aldea el Guayabo de Iriona, Colón.

Su captura se realizó luego de que terceros lo denunciaran por las agresiones a la menor de edad. Los elementos policiales iniciaron con el proceso de investigación y seguimiento hasta dar con su paradero.

Asimismo, se conoció que el imputado tiene una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Trujillo, Colón.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias