Cae hombre sospechoso de violar a su propia esposa en Danlí

86
Hombre violación esposa Danlí
Al hombre se le acusa de maltrato familiar y violación.

EL PARAÍSO, HONDURAS. Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) capturaron este jueves a un ciudadano acusado de haber golpeado y ultrajado sexualmente a su pareja en Danlí.

El detenido es un hombre de 37 años, originario de la aldea Araulí, quien presuntamente tenía la «costumbre» de golpear a su mujer, para luego abusarla. Se sospecha que la mujer fue víctima varias veces de las atrocidades del hombre.

Denuncia

Según el informe policial, al hombre se le denunció por violencia familiar y violación, por tanto, el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de esa zona emitió una orden de arresto contra él. Se le buscaba desde el pasado 20 de abril del presente año.

Como procedimiento a seguir, el sospechoso será puesto ante las órdenes del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente y determinar su culpabilidad.

Lea además: Capturan a guardia de seguridad por presuntamente haber violado a su hija

Nota similar: otro caso de violación

A un hombre de 45 años se le dio captura el domingo 7 de junio en el barrio El Centro de Choluteca. Al ciudadano se le acusa de, supuestamente, intentar violar a su propia hija.

La fuerza de seguridad indicó que se le atribuye el delito de actos de lujuria agravada contra ella, quien aún es una menor, aunque no se especificó cuál es su edad.

El juzgado de letras emitió la orden de captura luego de darle seguimiento a su caso, ya que tenían reportes de que el sujeto trataba de violentar sexualmente a su hija.

Por lo que, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), procedieron a capturar al hombre, quien será presentado al respectivo juzgado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.