23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

TGU: Claman justicia por joven hallada muerta y con signos de violación

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la colonia Cruz Roja de la capital, vecinos y familiares salieron a las calles con pancartas a exigir justicia por el asesinato de la joven Meylin Waleska Perdomo, de 15 años, que fue encontrada sin vida y con signos de violación en una casa ubicada en la colonia Altos de la Colina.

Los vecinos de la joven salieron con pancartas, en las que se podía leer la leyenda «justicia», luego del crimen contra la joven, quien antes de ser encontrada sin vida salió a departir con algunos amigos.

«Estamos pidiendo justicia porque ella era una persona que no se metía con nadie. Como comunidad estamos indignados«, dijo una vecina.

Además, agregó que la joven con sus padres llegó cuando ella tenía siete años, y que toda la comunidad la conocía. Los vecinos piden que el crimen contra la joven no se quede en la impunidad.

«Todo el tiempo ella solo era risas», recordó la vecina de la joven. Añadió que la mamá de Waleska queda con tres niños «de pan en mano».

Ella también compartió que esta no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos, pues hace 11 años ocurrió un homicidio similar y quedó en la impunidad.

Dijo que las mujeres en Honduras están perdiendo la vida y que el Gobierno no tiene voluntad de dar con los culpables y que por ello estos casos quedan en la impunidad, «no hay justicia para las mujeres», agregó.

Lea también: Un DJ pagó L30,000 para que mataran a empresaria en La Ceiba, según la Policía

Salió con amigos

Meylin fue encontrada muerta la noche de ayer, viernes, en una vivienda de la colonia Altos de La Colina, misma que está ubicada en la salida a la zona sur.

Desde el jueves ella no volvió a su casa y fue anoche que se hizo el hallazgo. Familiares dijeron que había salido a compartir con unos amigos del vecindario la última vez que la vieron.

Una vez que se examinó el cadáver, se constató que la mujer tenía golpes en su cuerpo y también señales de una posible violación. Sus allegados, quienes se habían aferrado a la esperanza de hallarla viva, lamentaron la situación y pidieron justicia.


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias