COLÓN| Detienen un albañil por supuesto delito de violación a niña de 14 años

302
Capturan a hombre por violación a niña en Colón
El acusado tiene 21 años, de oficio albañil y originario de Sonaguera.

COLÓN, HONDURAS. Se produjo la detención por parte de autoridades policiales de un hombre acusado de violar a una menor de 14 años, en el municipio de Tocoa, Colón.

La captura realizada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se dio  en el barrio La Ceiba, del municipio antes mencionado.

El acusado es un hombre de oficio albañil de 21 años de edad, originario y residente en el barrio Las Flores del municipio de Sonaguera.

A él se le ejecutó una orden de detención preventiva autorizada por la Fiscalía de Turno de Tocoa, al encontrar indicios suficientes por el delito de violación agravada.

El sospechoso es vecino de la víctima, y supuestamente bajo engaños logró llevarla a un lugar solitario, donde abusó sexualmente de ella.

Por lo anterior, la DPI lo pondrá ante las autoridades competentes para que responda por el ilícito que se le imputa.

Lea también: Capturan a comerciante por tentativa de violación contra niña de 12 años 

Otro hecho similar

Por otro lado, en el departamento de Santa Bárbara capturaron a un sujeto acusado judicialmente de un delito sexual en el municipio de San Nicolás.

Las diligencias de investigación, seguimiento y búsqueda fueron efectuadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la aldea El Porvenir.

La DPI identificó al sospechoso con 24 años, originario y residente en el mismo lugar de la detención, a quien se le supone responsable del delito de violación especial.

La víctima es una menor de 14 años de edad, con la cual supuestamente tenía una relación; situación a la que los padres de la menor se oponían, por lo que interpusieron una denuncia formal ante las autoridades competentes.

El sospechoso será puesto a disposición del Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Santa Bárbara.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0