Maraita: Detienen a hombre por supuesta agresión sexual a una menor de 6 años

251
agresión sexual niña
El sospechoso es un agricultor de 25 años de edad.

MARAITA, FRANCISCO MORAZÁN. A raíz de una denuncia por delito sexual en perjuicio de una menor de seis años, funcionarios de investigación arrestaron en las últimas horas, en el municipio de Maraita, al supuesto responsable del ilícito.

La recepción de la denuncia y la coordinación de la detención preventiva estuvo a cargo del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). También, participó por la Fiscalía de Turno de la capital, indicaron.

El sospechoso es un agricultor de 25 años de edad, originario y residente en la aldea San Pedrito, del municipio de Maraita.

Luego de que un médico constatara que la menor ha sido víctima de abuso sexual, se procedió a la captura y remisión del imputado por la comisión del ilícito de otras agresiones sexuales, informaron.

Por su parte, la DPI sostuvo que remitió este sujeto a las autoridades judiciales competentes para que se proceda conforme a ley corresponde.

Le puede interesar: Capturan a comerciante por tentativa de violación contra niña de 12 años

Suceso similar

hombre abuso niño Villa San Francisco
El sospechoso tiene 50 años de edad.

Autoridades policiales del municipio de Villa San Francisco, departamento de Francisco Morazán, detuvieron a un hombre por considerarlo sospechoso de abusar sexualmente de un menor de 7 años.

La acción se ejecutó en atención a una denuncia interpuesta en las oficinas de la Jefatura Municipal de la Villa de San Francisco. Informes indican que ahí se manifestó, que en ese municipio, un menor estaba siendo víctima de una agresión sexual, por lo que miembros de la Policía movilizaron un equipo hacia el lugar.

El informe de las autoridades detalló que el individuo detenido tiene 50 años. Él es originario de Tegucigalpa y residente en el lugar de la detención. Se trasladó a las oficinas del Ministerio Público para que continúe con el debido proceso legal correspondiente.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.