David Chávez: «Gracias por contribuir al triunfo arrollador”

307
David Chávez agradece bases
El precandidato a la alcaldía del Distrito Central por el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, David Chavez Madison, agradeció a las bases por su apoyo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El precandidato a la alcaldía del Distrito Central por el movimiento Unidad y Esperanza, del Partido Nacional, David Chavez Madison, agradeció a las bases por su apoyo y virtual triunfo.

David Chávez, visitó este martes la colonia Las Torres de Comayagüela, para agradecer a las bases. Asimismo, felicitó a  los miembros de mesas electores y coordinadores de zona, “por su arduo trabajo para obtener un triunfo arrollador en las elecciones internas”.

Según declaraciones, el domingo, los nacionalistas de la capital se volcaron a las urnas para favorecer a “Tito” Asfura, como candidato a la presidencia de la República, y a David Chávez lo ayudaron para alcanzar la alcaldía.

El candidato indicó que todos los nacionalistas hicieron un increíble trabajo al concederle un triunfo arrollador y contundente al Movimiento Unidad y Esperanza.

“Gracias por demostrar que se pueden hacer las cosas bien y que cuando se hacen bien, se gana de manera contundente”, manifestó.

Asimismo dijo sentirse emocionado porque “solo en el Distrito Central la diferencia en votos a favor de Papi a la Orden, sobrepasa los 85,000”.

David Chávez

Lea también: David Chávez afirma que va a ganar: Lo «asumimos con muchísima humildad»

La importancia de las bases

Añadió que a su edad las bases ya le han dado importantes honores, uno de ellos es haberlo elegido como el diputado más joven. Luego, dijo que se convirtió en el diputado más votado y ahora logra ser el candidato a alcalde del Distrito Central, con una diferencia de más de 80,000 votos.

Chávez les recordó que aún no se ha ganado nada. Y, externó que simplemente se demostró en las urnas lo que el equipo de trabajo es capaz de hacer, con miras a las elecciones generales.

“El verdadero partido es el 28 de noviembre próximo y por lo tanto se debe continuar trabajando con la misma dedicación y esmero”, añadió.

También, agradeció porque sostuvo que en Francisco Morazán se sacaron los 23 diputados del Movimiento Unidad y Esperanza.

Por último, David Chávez manifestó que desde la alcaldía puede hacer lo necesario para ayudar, servir y mejorar. Añadió que, eso lo hará creando muchas oportunidades para la mujer, las nuevas generaciones, los niños y la tercera edad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0