36.7 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 19, 2024

Por tercera ocasión, Roberto Contreras y su esposa rinden homenaje a madres sampedranas

Debes leer

San Pedro Sula. Entre aplausos, alegría, muestras de cariño, presentaciones artísticas y
sorpresas, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras y su esposa, Zoila de Contreras, agasajaron este martes a más de 500 madres de 7 sectores de la ciudad, en el marco del Día de la Madre que se conmemora el segundo domingo de mayo.

Esta es la tercera celebración que se lleva a cabo en el Gimnasio Municipal con apoyo de empresas socialmente responsables. Las beneficiadas son madres de los sectores Chamelecón Sur, Copén Aldea, Los Cármenes, las colonias Honduras, Fernández Guzmán, Cabañitas y el barrio Medina.

Durante la presentación, las agasajadas disfrutaron de la participación artística del Proyecto Uremu, la Marimba Usula Municipal y otros artistas invitados.

Madres sampedranas
Roberto Contreras y su esposa, Zoila de Contreras, agasajaron a las madres sampedranas este día.

En el evento, el alcalde Roberto Contreras destacó las enseñanzas que recibió por parte de su madre. Ella le enseñó el amor al trabajo, el respeto a los demás, la puntualidad y gratitud.

El alcalde recordó que en las pasadas celebraciones ha contado «con madres de distintos lugares como la Rivera Hernández, Cofradía, Chamelecón, entre otros”.

Lea también: Roberto Contreras lanza el Programa de Natación Buscando Campeones 

El jefe edilicio indicó estar contento de compartir junto a su esposa, Zoila de Contreras, con todas las madres de estos sectores de la ciudad, honrando la gran labor que realizan con sus hijos.

Aseveró que esta celebración se lleva a cabo con el gran apoyo de su esposa, Zoila de Contreras, directora ad honorem de EcoSocial, y empresas socialmente responsables que confían en su gestión municipal.

Gimnasio Municipal
Durante la presentación, las agasajadas disfrutaron de la participación artística del Proyecto Uremu, la Marimba Usula Municipal, entre otros.

También envió un mensaje a las madres hondureñas: “somos el resultado de las enseñanzas de ellas y definitivamente siempre habrá gratitud en
nuestro corazón”.

Especiales

Georgina Bueso, de Jucutuma, expresó: “me gustó el compañerismo, el saber que las mujeres somos importantes. Agradecemos al alcalde por sus palabras, tiempo y por compartir y hacernos sentir especiales”.

Erika Urquía, de la Felipe Zelaya, dijo sentirse muy agradecida con el alcalde por la celebración. “Muy bonito todo y nos sentimos muy emocionadas por esta iniciativa del alcalde de celebrarnos este día”, dijo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido