28.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

Joven muere tras fuerte dolor de vientre en hospital de Roatán

Debes leer

Redacción. Una mujer murió tras presentar un fuerte dolor de vientre y sangrado en un centro médico privado del municipio de Roatán, zona insular del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Fabiola Chirinos, de 23 años de edad. El esposo muy acongojado brindó declaraciones a un medio local, y denunció al centro hospitalario.

De acuerdo con su testimonio, el llegó a su casa en la noche, ayer, martes y  su esposa se sentía mal, pero ella se negó ir al Hospital.

Víctima
Fotos en vida de Fabiola.

Le puede interesar también: Nonato muere asfixiado en el vientre de su madre en Roatán

“Yo le dije amor, ¿quieres ir al hospital?. Ella me contestó. No quiero ir al hospital, a mí me duele el vientre cuando me viene el periodo, ya se me va a quitar. Luego me fui a dormir”, comentó.

Vídeo de las declaraciones del esposo. Vídeo de RTV Roatán

Loading the player...

Sin embargo, la joven empeoró y estuvo sangrando, por lo que la llevó a un hospital privado. Él aseguró que lo primero que le solicitaron era dinero y le informaron que no tenían sangre, por lo que la trasladaron a otro centro médico.

Sin embargo, falleció cuando la atendían en el quirófano. Con lágrimas en sus ojos, el esposo ahora pide que se investigue ese caso

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido