28.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

Caen «Los Toonys», supuestos integrantes de banda “robamotos” en Comayagüela

Debes leer

Redacción. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) logró arrestar a dos miembros de la banda delictiva denominada «Los Toonys», por suponerlos responsables de los delitos de robo de vehículos y asociación ilícita.

Asimismo, la DPI logró desmantelar el taller clandestino donde operaba esta banda criminal, el cual era utilizado para desarmar las motocicletas robadas, para luego ser vendidas en piezas en los diferentes sectores de la capital hondureña.

Caen «Los Toonys», supuestos integrantes de banda “robamotos” en Comayagüela
Los supuestos integrantes de esta banda de «robamotos» operaban en varios sectores de la capital de Honduras.

La acción policial se desarrolló por una acción de inteligencia y búsqueda que realiza la DPI, en la calle principal de la colonia Fuerzas Unidas, Comayagüela, Francisco Morazán.

Detenidos:

  • Alias «Guason» de 24 años, comerciante, originario y residente en la colonia Miramesi, Comayagüela, Francisco Morazán.
  • Alias «Gamey», de 22 años, pintor, originario y residente en la colonia Fuerzas Unidad de la capital hondureña.

Modo en el que operaban 

Según las investigaciones realizadas, estos individuos operaban en diferentes zonas de la capital, especialmente en áreas donde se concentra una gran cantidad de motocicletas, donde utilizaban métodos violentos para cometer sus actos criminales.

Asimismo, utilizaban armas de fuego para poder intimidar a sus víctimas y perpetrar los robos con mayor habilidad.

Caen «Los Toonys», supuestos integrantes de banda “robamotos” en Comayagüela Evidencia decomisada.[/caption]

Las motocicletas decomisadas presentan reporte de robo, en fechas 7, 10 y 13 de mayo del año en curso. De esta manera, los expertos en el área procedieron a detener a los imputados y asegurar el taller clandestino.

Le puede interesar: Capturan a miembros de banda «Los Carías», en Olancho

Con esta detención y desmantelamiento se espera disminuir el robo de automotores en la zona. A su vez, la DPI afirma que continuará trabajando para combatir la delincuencia y proteger a la población.

Además, se continúan con las investigaciones para identificar a otros posibles miembros de esta banda delincuencial.

De esta manera, se hace un llamado a la ciudadanía hondureña a denunciar cualquier actividad sospechosa y a no caer en la tentación de adquirir productos robados, ya que esto alimenta el mercado ilegal y fomenta la actividad delictiva.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido