32.3 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

Periodista Osman Zepeda resulta herido de bala en Comayagüela

Debes leer

Redacción. El periodista de Canal 8, Osman Zepeda, recibió este sábado un disparo en su abdomen cuando llegaba a su casa de habitación en la colonia El Country, en Comayagüela, cuidad paralela a Tegucigalpa.

Información preliminar señala que un vecino estaba subiéndose a su camioneta cuando su arma de fuego se le cayó al suelo y se disparó por error. La bala llegó hasta Zepeda, quien en ese momento se estaba bajando de su motocicleta.

Rápidamente fue trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) para una intervención quirúrgica, según informó la diputada y doctora Johana Bermúdez a través de sus redes sociales.

Osman Zepeda
Periodista hondureño, Osman Zepeda.

Le puede interesar: 96 % de muertes violentas de periodistas en el DC siguen impunes

Hasta el momento se ha dado a conocer que Zepeda llegó al Seguro Social con una única herida de bala, que le perforó el hígado y pulmón. Tras conocerse la noticia, la madre y familiares del comunicador llegaron al lugar y esperan noticias favorables de su pariente.

Por su parte, la jefa de Canal 8, Kimberly Espinoza, comunicó que el periodista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y su estado es bastante delicado. La comunidad periodística están a la espera recibir nuevas noticias positivas sobre su estado de salud en las próximas horas.

De igual importancia: Conadeh: 99 periodistas han muerto violentamente en Honduras desde 2001

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido