30.1 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

¡Descaro! Luis Redondo le recomienda a Roberto Contreras que renuncie a la Alcaldía de SPS

Debes leer

Redacción. Luego de la polémica entre el alcalde Roberto Contreras y el vicealcalde Omar Menjívar, el titular del Congreso Nacional le ha recomendado al edil sampedrano que mejor renuncie a la alcaldía.

“Él (Contreras) debería de renunciar, San Pedro Sula no merece a alguien con ese tipo de vocabulario. Además, está siendo investigado por unos actos que debelará el Ministerio Público”, declaró Luis Redondo ante medios locales.

Las palabras del presidente del Legislativo surgen luego de que Menjívar cuestionara la gestión del alcalde sampedrano, quien reaccionó con insultos hacia su segundo. “Nosotros creímos que él iba a ser una persona diferente y se le dio el apoyo total, pero ha decepcionado en muchos sentidos”, agregó.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, en reiteradas ocasiones ha denunciado que no recibe fondos del Gobierno.

Lea también: Roberto Contreras arremete contra el vicealcalde Omar Menjívar

Críticas a Redondo 

El polémico comentario del político ha generado diversas reacciones en redes sociales donde los hondureños lo han criticado por hablar de una persona, aun cuando su actuar también ha dejado mucho que desear.

“Compa, pues, teniendo una hija abandonada en Estados Unidos, sin manutención ni nada, pues creo que usted también debería de renunciar”; “El chiste se cuenta solo, lo dice un padre ausente. El chiste se cuenta solo”, dicen algunos de los comentarios de los internautas en una publicación de HCH.

Hasta el momento, Roberto Contreras no se ha referido al tema pero, a juzgar por su forma de actuar, la respuesta podría circular en la web en las próximas horas.

Alcalde sampedrano

En otra ocasión, el alcalde sampedrano le recomendó a Luis Redondo que no busque votos en San Pedro Sula porque no saldrá como primer diputado, tal como ocurrió en las pasadas elecciones. Estas palabras dejan entrever que la relación entre ambos no es demasiado buena.

Le puede interesar: Redondo disfraza de subvenciones «Bono del Día de la Madre» a diputados

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido