32.3 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

Vehículo que participó en robo en SPS fue usado en varios delitos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Elementos de seguridad recuperaron uno de los vehículos que participó en el robo de un carro en el barrio Río de Piedras de San Pedro Sula, en la zona norte del territorio nacional, además, revelaron que está vinculado en varios ilícitos.

Los oficiales ejecutaron una operación en el sector de Chamelecón, donde se localizó el automotor.

En este sentido, el robo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar y las imágenes se han viralizado  en las redes sociales.

Uno de los automóviles encontrados por la Policía durante allanamientos a viviendas en la colonia Losusa coincide con las características del que se observa en el video de vigilancia.

El automotor mantenía reporte de robo desde hacía varios días según la base de datos policial.

Le puede interesar – Matan a balazos a hombre en Río de Piedras, San Pedro Sula

Localizan vehículo robo en SPS
La camioneta tenía una denuncia de robo.

De acuerdo a las investigaciones, la camioneta Nissan, año 2013, fue utilizada para cometer otros delitos. La banda criminal planeaba modificar el automotor para que no fuera detectado por los órganos de seguridad.

Equipos especiales de la Policía Nacional, liderados por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas (DIPAMPCO), realizan las diligencias para la ubicación de los integrantes de la estructura criminal, vinculada a la Pandilla 18.

Sujetos armados

Cámaras de seguridad captaron el momento en que hombres armados robaron el carro en plena calle de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con los informes preliminares, el hecho ocurrió en el barrio Río de Piedras, 24 avenida, 5 calle.

Las imágenes muestran cuando un carro negro intercepta a un pick-up color azul. De ese vehículo se bajan 3 hombres encapuchados y armados.

El conductor de los malhechores se queda en el carro negro, mientras que los sujetos proceden para apuntar con pistolas al pick-up azul. Luego abren las puertas y bajan a una mujer.

VEA EL VIDEO

 

 

Posteriormente, los malhechores se suben al pick-up y arrancan, y el conductor del carro negro sigue el mismo camino. La fémina desesperada cruza la calle para pedir ayuda.

Según los datos del vídeo, el hecho ocurrió el pasado martes, 9 de febrero. Vecinos del sector han denunciado que, tanto en el barrio Río de Piedras como en la colonia Trejo se han suscitado varios robos de vehículos en los últimos días.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido