David Chávez propone limpieza de ríos, más desarrollo y menos riesgos para TGU

431
David Chávez propone para la capital
David Chávez, candidato a alcalde, compartió algunas promesas que tiene para la capital si vence tanto en las elecciones primarias como generales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una serie de medidas que promueven un municipio más próspero compartió este sábado David Chávez Madison, candidato a alcalde del Distrito Central por la corriente Unidad y Esperanza del Partido Nacional de Honduras.

En sus redes sociales, el abogado publicó un video donde se muestra, con dibujos animados, algunas de las propuestas que tiene para mejorar las condiciones de vida para los habitantes de la capital.

De igual interés – David Chávez: “Honduras está cerca para presenciar el inicio del proceso de reconstrucción”

Desarrollo y recuperación de fuente de agua

Con el hashtag de #DavidPropone, el material plasma que una de las promesas es la edificación de nueva infraestructura, lo que a su vez significaría más desarrollo para el territorio.

Entre los proyectos previstos está la canalización del río Choluteca, que es uno de los más grandes del país (con 7 mil 570 km²). Esa fuente de agua separa físicamente a Tegucigalpa y Comayagüela, las ciudades gemelas que componen el municipio.

También, Chávez asegura que destinará el equipamiento y el personal necesario para que se realice la limpieza de los demás ríos que abastecen a la capital.

El candidato avizora que, con los trabajos que desarrollaría durante su gestión, las ciudades serán más verdes, con menos riesgos y también más habitables para la población.

«¡Una ciudad que se ordena es una ciudad que prospera!», escribió Chávez para acompañar el audiovisual, que tiene una duración de 27 segundos.

«Canalizaremos el Río Choluteca y emprenderemos la limpieza masiva de los ríos adyacentes al Distrito Central; rescataremos los espacios y mejoraremos la calidad de vida de todos», agregó el político, remarcando las propuestas que se observan en el video.

David Chávez está culminando su segundo período como diputado; además, es el jefe de bancada del Partido Nacional en el Poder Legislativo. Él fundó el movimiento Unidad y Esperanza en julio de 2019.

Le puede interesar: VÍDEO| Al ritmo de «La Jeepeta», David Chávez pide votos para diputados


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.