24.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Reinaldo Sánchez: Hay conspiradores que quieren “destruir” al Partido Nacional

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A criterio del presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, “hay conspiradores que quieren destruir el Partido Nacional“.

De igual forma, manifestó que hay una estrategia de autores “viscerales” para destruir este instituto político.

Sánchez, expresó: “Hay varios conspiradores, no es necesario que los mencione. No ocupa tener dos dedos de frente cualquier cachureco para darse cuenta que hay una estrategia para poder destruir al Partido Nacional“.

Por otra parte manifestó que “cuando los pesos y  contrapesos se pierden y se vuelven viscerales, los ataques de actores más que del lado de los políticos, hay un problema en la sociedad”.

Además, Sánchez expresó que ese instituto político tiene que hacer alianzas con distintos sectores.

Respecto a ese tema puntualizó que tienen que ser de las buenas alianzas, para lograr una unidad total, y aludió que esa es la demanda del pueblo hondureño.

“El 14 de marzo se dará cuenta Honduras quién es el partido que quiere que las cosas buenas pasen, se dará cuenta la cantidad de observadores nacionales e internacionales que hemos invitado como partido -para las elecciones– y de nuestra lucha desde el 2018 porque hubiese una verdadera reforma electoral”, manifestó.

Lea también: Yani: “Ganaremos el 14 de marzo y haremos realidad la unidad del Partido Liberal”

Credenciales

El Partido Nacional en los últimos días ha sido señalado de obstruir el proceso electoral. Sin embargo, Kilvett Bertrand, secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional de Honduras (CCEPNH), indicó que por el Consejo Nacional Electoral (CNE) hay retraso en la entrega de credenciales para las personas que participarán en las Mesas Electorales Receptoras (MER) de las elecciones primarias que se realizarán el próximo 14 de marzo.

El martes, Bertrand se apersonó a las instalaciones del CNE. El ejecutó esa acción para reclamar la “incapacidad” de respuesta del órgano electoral en torno a una serie de preguntas que enviaron desde el pasado 8 de febrero.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido