30 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Un amor «de primera línea»: enfermera y bombero se casan en Ocotepeque

OCOTEPEQUE, HONDURAS. «Sí, quiero», dijo él, enfundado en un vistoso traje azul, tomándole la mano a ella, quien brillaba en un tradicional vestido de novia blanco, con un majestuoso velo y expresando la misma voluntad.

Verónica Hernández -enfermera- y Estuardo Maldonado -bombero- asentían en ese momento no solo a unir sus vidas para siempre, sino también a al búsqueda incansable de estar al servicio del prójimo.

«Yo siempre pedí a Dios tener una persona a mi lado cuyo anhelo fuera servir a las personas que tuviera la vocación de ayudar igual más fuerte que la mía», confesó semanas atrás la novia, que ahora ve consumado su sueño.

Ella dijo esas palabras, al inicio del mes anterior, al fotógrafo Enrique Gamoneda, quien, entonces, era el artífice de la sesión fotográfica para los novios en un tipo de antesala para su día más especial.

Ahora, el matrimonio ya se selló. El apagafuegos y la enfermera, quien ayuda a salvar vidas en el Hospital de Occidente, se casaron en un evento exclusivo celebrado en un salón de Ocotepeque.

enfermera y bombero se casan en Ocotepeque

De igual interés: ¿Su momento más feliz? «La More» sella su matrimonio con Sylse López

Héroes sin capa

El mismo especialista en fotografía se encargó de retratar los mejores momento del casorio entre los dos héroes de primera línea que fortalecieron su cualidad de servicio tras dos ciclones -con intensidad nunca vista en el país- y una pandemia que se rehúsa a ceder.

«Vivieron uno de los momentos más felices de sus vidas, donde el amor se vio reflejado en una hermosa boda religiosa. Cada día ellos dan todo por servir y por eso se merecen todas nuestras felicitaciones y amor», expresó Gamoneda.

«Ahora somos partícipes de esta bellísima etapa de las vidas de estos héroes sin capa. Les deseamos éxito y bendiciones en sus labores. Fue un gusto compartir con esta bella pareja, llena de humildad, amor y dedicación a Dios», agregó.

Gamoneda compartió un total de 65 imágenes de la sesión a través de su perfil en Facebook. La publicación ya suma casi 650 reacciones y ha sido compartida 15 ocasiones. En los comentarios la gente felicita a los tórtolos por sellar su amor.

Lea además – Bajo la lluvia, hondureño ayuda a persona en silla de ruedas a cruzar calle inundada


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido