17.4 C
Honduras
viernes, octubre 22, 2021

¿Su momento más feliz? «La More» sella su matrimonio con Sylse López

HONDURAS. Este sábado se consumó la ceremonia religiosa que uniría las vidas del comediante hondureño Saúl Fox, más conocido como «La More», con su cónyuge Sylse López, una exreina de belleza.

El esperado evento se vivió en el Restaurante La Palapa, mismo que está ubicado en la zona viva de La Ceiba, Atlántida con un número reducido de invitados.

El humorista lució un traje de gala totalmente blanco. Decidió acompañarlo de un corbatín color negro y unas zapatillas del mismo color, además de una rosa amarilla que colocó en el bolsillo de su saco. No faltó su tradicional peinado, un gran moño hacia arriba.

Mientras que su ahora esposa optó por un elegante vestido blanco, mismo que traía un gran velo del mismo tono.

De igual interés: «Le doy 200 pesos» por prenda íntima: fetichista hace propuesta a Elsa Oseguera

¿Felicidad genuina?

En la página de Facebook del restaurante se transmitió parte de la antesala de la boda. También se reveló una fotografía donde aparecen los novios sentados uno a la par del otro y a punto de dar el sí.

No obstante, en las redes sociales varios portales y usuarios cuestionaron si realmente «La More» estaba feliz de contraer nupcias. En la imagen que circuló, él aparece con un semblante serio, lo que llevó a la especulación.

Entre tanto, el retrato no permite observar el rostro de López, ya que el gran velo la cubría. Las personas que opinaron al respecto llegaron al punto de decir que ellos no se casarían si «esa es la alegría que tendrían».

La boda se dio justo una semana después de que la pareja estableció su vínculo a nivel civil. Fue en febrero del año en curso que la pareja anunció que habían decidido unir sus vidas formalmente.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido