30.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Bajo la lluvia, hondureño ayuda a persona en silla de ruedas a cruzar calle inundada

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Bajo una fuerte tormenta, un joven hondureño que iba a bordo de un automóvil, se lanzó y quitó sus zapatos para ayudar a una persona con discapacidad a cruzar la calle.

El emotivo vídeo fue compartido por Ten Canal 10, el periodista relata que el hondureño vio al señor en silla de ruedas que iba por el otro lado de la calle, dudó en bajarse del automotor para auxiliarlo.

Por esa labor humana, que pocas personas tienen la iniciativa para hacer, los presentes captaron y admiraron su labor.

LE PUEDE INTERESAR: Destacan vacunación de don Roberto, un hondureño con discapacidad que entrenó en Olimpia 

Arriesgó su salud para ayudar a un necesitado 

El joven sampedrano se ganó la mención de la obra del día ya que ayudó a cruzar una calle inundada a una persona que urgía apoyo.

De acuerdo con el video de canal TEN, los conmovió ver la iniciativa del hondureño porque en medio de una inundación se desprendió de sus zapatos y se dirigió hacia el señor en silla de ruedas.

Asimismo, los periodistas del canal retrataron cada momento de la acción solidaria, hasta mostraron cuando el joven se llevó un fuerte golpe en su pierna izquierda.

Sin embargo, logró dejar sano y salvo al señor al otro lado de la calle, luego, corrió cojeando hacia el automóvil donde iba a bordo, bajo la lluvia.

Le quedó un golpe y la satisfacción 

La acción solidaria del joven se dio en cuestión de minutos, después buscó el carro donde iba a «jalón» y se subió.

Según los periodistas de Canal 10 que lograron verlo y grabarlo, el hondureño regresó con una sonrisa en su rostro, a pesar del fuerte golpe que se dio.

El caso de este sampedrano demuestra la humildad y solidaridad del pueblo hondureño con los más necesitados. Aunque muchos buenos actos no salen a luz, héroes anónimos están en las calles siempre dispuestos a ayudar.

El joven regresó al carro con una sonrisa en su rostro.

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido