31.2 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 3, 2024

Iroshka Elvir advierte: Luis Redondo busca inhabilitar a Nasralla

Debes leer

Redacción. Ante el «poco interés» que ha mostrado el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, a la renuncia del designado presidencial Salvador Nasralla, la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Iroshka Elvir, avisó que la intención de Redondo es inhabilitar al ingeniero de las próximas elecciones, en las que pretende buscar la presidencia de la República.

El martes pasado, Redondo se negó a conocer la renuncia de Nasralla en la sesión legislativa y trasladó el análisis de la renuncia a una comisión especial, alegando tener sus propios razonamientos jurídicos.

Eso ocasionó el reclamo de la bancada del PSH, por lo que Redondo aceptó una reunión con algunos diputados para tratar la renuncia de Nasralla. Sin embargo, según Elvir, el presidente del Legislativo «nos dijo que hoy martes nos va a dar una respuesta», pero no sobre qué, reclamó Iroshka a TN5.

Salvador Nasralla
Nasralla buscará la presidencia de Honduras.

Para Elvir, la intención del congresista es «cerrar todos los caminos políticos de Salvador Nasralla» para evitar que éste tenga conversaciones con el resto de las fuerzas políticas.

«Ellos pretenden dilatar la situación hasta dejarlo fuera de cualquier posibilidad», exclamó.

Vea también: Congreso: Renuncia de Nasralla se encuentra en análisis jurídico

El candidato que los partidos quieren

De acuerdo con la diputada, Redondo y el oficialismo temen de la influencia que tiene Nasralla en el entorno político. «Hoy es Salvador Nasralla el candidato que los partidos quieren, tanto en el Partido Liberal como en otros quieren a Nasralla como candidato», aseguró.

iroshka elvir
Iroshka Elvir dijo que «Salvador es una persona limpia».

Iroshka enfatizó en que su esposo no ha sido señalado por casos de corrupción ni mencionado en Estados Unidos, «como en el caso de otros».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido