34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Salvador Nasralla exige al Congreso que se apruebe su renuncia

Debes leer

Redacción. El designado presidencial, Salvador Nasralla, llegó este miércoles al Congreso Nacional (CN) para exigir a las autoridades legislativas que acepten la renuncia de su cargo tras sus aspiraciones políticas para convertirse en presidente de Honduras.

«Ellos saben que al igual que yo los puse en el poder, los voy a quitar», afirmó Nasralla, al ver la negativa del CN. Poder del Estado que está presidido por Luis Redondo, a quien impuso de forma «ilegal» el actual Gobierno, según algunos sectores.

«Ya se cumplió una semana desde que presenté esa renuncia y ya debió tomar los efectos legales tal cual lo establece la Constitución», expresó.

Salvador Nasralla
«Están muertos de miedo, les tiemblan las patas», aseguró Nasralla.

Le puede interesar: Le tienen miedo a Nasralla como candidato presidencial: Diputados del PSH

En ese sentido, cuestionó «¿a qué le tienen miedo?, la semana pasada todos dijeron que me había tardado en presentar la renuncia». Asimismo, declaró que «tienen que aceptar de forma inmediata mi renuncia o estarán demostrando que me tienen miedo, que conocen la fuerza electoral que tenemos».

Además, recalcó que «es la misma fuerza que lamentablemente les ayudó a ellos a llegar al poder en 2021 y que los enterrará en las urnas el próximo año».

Nasralla también denunció que, en sesión legislativa del martes 16 de abril, no se le dio la palabra a la diputa Fátima Mena. Congresista del PSH que presentaría la moción de su renuncia. «El presidente del Congreso hizo caso omiso a su obligación legal de ponerla a discusión y aprobación del pleno por ser una cuestión de preferencia», concluyó.

SALVADOR NASRALLA
Nasralla ha tenido confrontaciones con el actual Gobierno desde el 2022.

De igual importancia: Nasralla presenta su renuncia como designado presidencial ante el Congreso

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido