32.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Leonardo DiCaprio protagonizará película sobre Frank Sinatra

Debes leer

Redacción. Un nuevo proyecto que celebrará la vida del compositor y cantante Frank Sinatra será protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por la leyenda Martin Scorsese.

La actriz Jennifer Lawrence interpretará a la exesposa del artista, Ava Gardner, en una cinta que promete conmover a todos los fanáticos de su música.

Según reporta el portal Variety, ya hay varios estudios y plataformas que se están “peleando” por esta cinta del director de Taxi Driver. Pero, primero necesitan la aprobación de Tina, la hija de Sinatra, quien controla su patrimonio. En este sentido, Sony lidera la carrera de los que solicitan el filme. Sin embargo, Apple no ha desistido de su oportunidad de proyectarlo.

Le puede interesar – Leonardo DiCaprio clama ayuda para comunidades indígenas afectadas por Eta e Iota

DiCaprio y «JLaw» protagonizarán otro cinta luego del éxito de «Don´t Look Up».

Próxima entrega 

Igualmente, esta no será la próxima película de Scorsese, ya que primero filmará una sobre Jesús que comenzará a rodarse este año. Cabe recordar que la noticia sobre el proyecto se dio luego de que el realizador tenga un breve encuentro con el papa Francisco.

En ese marco, Scorsese declaró: “He respondido al llamado del Papa a los artistas de la única manera que sé: imaginando y escribiendo un guion para una película sobre Jesús. Estoy por empezar a hacerla”.

Frank Sinatra
Frank Sinatra.

La cinta se titulará Life of Jesus y estará basada en el libro de Shusaku Endo de 1973. También en el horizonte inmediato está una colaboración de Scorsese con Steven Spielberg en una serie de televisión Cabo de miedo para Apple TV+.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido