25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 25, 2022

VIRAL: Leonardo DiCaprio recibió tremendo pelotazo en el rostro

Debes leer

Leonardo DiCaprio, actor de Once Upon a Time In Hollywood, jugaba un partido de voleibol en una playa de Malibú, Estados Unidos, cuando fue captado el momento en que le daban un pelotazo, según Page Six.

En la imagen, se ve a DiCaprio intentando devolver la pelota, pero en lugar de eso se llevó un buen golpe en la cara. No ha sufrido ningún contratiempo salvo convertirse en meme.

“Aquí una foto de Leonardo DiCaprio al recibir un pelotazo en la cara”, escribió un usuario. “Náufrago 2: la venganza de Wilson”, puso otro, en alusión a la película Náufrago de Tom Hanks en la que hablaba con una pelota de voleibol al estar en una isla desierta.

“¿Podemos simplemente tomarnos un momento y apreciar estas fotos de Leonardo DiCaprio jugando voleibol”, escribió un tercero.

DiCaprio es una máquina de memes; recordemos la secuencia de fotos de “Strutting Leo” cuando se le pilló en el rodaje de “Inception” o el gif de “El Gran Gatsby”.

El momento del pelotazo.

Lea también: La pesada respuesta del mexicano Sergio Sendel al ser señalado de acoso

Leonardo DiCaprio se transformó en fotógrafo

Al actor no le importa estar detrás de la cámara para su novia, Camila Morrone. Lo captaron tomándole fotos a la modelo, de 21, en el hotel Cap-Eden-Roc en Francia; donde muchas celebridades se hospedan durante el Festival de Cine de Cannes.

En las imágenes de los paparazzi, se ve a DiCaprio fotografiando diferentes ángulos de Morrone usando un iPhone. Mientras tanto, ella posa con un vestido suelto de lunares.

Morrone, hija de la actriz argentina Sofía Pollak, exnovia de Al Pacino, compartió en Instagram una de las fotos de su improvisada sesión a cargo del ganador de Oscar.

Aunque la pareja se tomó un breve descanso, ambos se encuentran en el reconocido Festival de Cine de Cannes; de esa forma promueven sus proyectos personales.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido