Eduardo Martell oficializa su precandidatura a la alcaldía capitalina

233
precandidatura Eduardo Martell Partido Liberal
Eduardo Martell aspirará a ser el alcalde del Municipio del Distrito Central (MDC).

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El abogado Eduardo Martell, dirigente del Partido Liberal de Honduras, será el precandidato a la alcaldía capitalina por parte de la corriente «Recuperemos Honduras«.

El anuncio lo efectuó Luis Zelaya, quien es el precandidato presidencial por el movimiento en mención y también ostenta la presidencia del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Él lo comunicó cuando, a su vez, expuso que, junto a sus allegados, están trabajando fuertemente en la conformación de las planillas a nivel nacional. También, están haciendo la recolección de firmas que corresponden para cada movimiento.

Acepta el reto

Momentos más tarde, Martell pronunció su discurso para la ocasión. Manifestó, inicialmente, que el nombramiento le causa mucho honor y le provoca una sensación de compromiso bajo la responsabilidad de recuperar la capital.

«Me siento comprometido para devolverle a los capitalinos la ciudad que merecen tener. Hoy más que nunca ayer estoy convencido de la importante que tiene en estos momentos fortalecer el Partido Liberal», expresó.

Seguido, Martell dejó entrever que podría forjarse una unión en búsqueda de conseguir el poder de la nación. En ese sentido, recalcó la importancia que tiene para él obtener un triunfo en las elecciones primarias.

«Es trascendental obtener el triunfo en marzo para consolidar la alianza correcta que exigen y demandan los buenos hondureños; eso con el fin recuperar la patria, la democracia y el poder la nación, en beneficio de los mas necesitados», declaró.

Lea también: Partido Liberal en contra de improvisación y despilfarro del Gobierno durante crisis Covid-19

Paso firme

Además, se mostró enfático en que, en búsqueda de alcanzar el objetivo que se trazó, él y sus correligionarios deberán asumir retos y dar pasos al frente sin algún tipo de dudas o titubeos.

Tomando en consideración envió un contundente mensaje final: «Como soldado disciplinado acepto la nominación como candidato a alcalde de Tegucigalpa y Comayagüela».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn