Tiroteo en SPS: mientras estaban en velorio matan a una persona

778
tiroteo en colonia Mi Única Esperanza
Mientras realizaban un velorio sujetos ingresaron a la vivienda e iniciaron el tiroteo.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un suceso se suscitó en la colonia Mi Única Esperanza, debido a que algunas personas se encontraban realizando un velorio, y sujetos llegaron a disparar sin mediar palabras.

Es importante señalar que, según se reveló preliminarmente por las autoridades, en la vivienda donde se dio el tiroteo realizaban dicho velorio de una persona adulta, la cual murió de forma natural.

Lea también: Fátima de 10 años: su unico delito fue tratar de refugiarse durante un tiroteo

Adentro de lugar estaba la familia, los amigos, y vecinos, cuando en el momento que iban a salir para dar cristiana sepultura al cuerpo, varios sujetos, presuntamente a bordo de dos motocicletas, llegaron y sin preámbulos procedieron a disparar.

Seguidamente, tomaron nuevamente el móvil donde se trasladaban, y huyeron con rumbo desconocido.

Una persona fallecida

Se reveló que una persona recibió los primeros impactos, cayendo tendido, revelándose hasta ahora que, correspondía al nombre de Franklin Álvarez García. De igual forma, tras la lluvia de balas, se informó de dos féminas que resultaron gravemente heridas.

Por lo anterior, las trasladaron hacia el hospital Mario Catarino Rivas. Una de ellas, se indicó que llevaba un disparo en una de sus piernas. Tras el tiroteo se movilizaron al menos siete patrullas de la Policía Nacional, en conjunto con elementos militares.

Los agentes policiales procedieron con el protocolo correspondiente para acordonar la escena. Por otro lado, los vecinos cercanos, al escuchar la fuerte ráfaga de disparos, corrieron a sus viviendas.

No les importó el velorio

Mientras tanto, el cadáver de la víctima mortal quedó dentro de la vivienda, donde también se encontraba el féretro con la persona que velaban. Para algunos testigos, sin respeto o conciencia, los individuos llegaron a realizar el tiroteo, sin importarles a quien podrían malherir o matar.

Pese a que se temía que fuese una masacre, se constató que solo resultó una persona muerta, y se continúa en espera de conocer el estado de las féminas, que fueron trasladadas de emergencia al hospital.

Por su parte, la Policía será la encargada de realizar las averiguaciones en cuanto al tiroteo en la colonia Mi Única Esperanza, para poder dar con el paradero de los responsables de cometer este crimen.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn