Comayagua: niña de 12 años muere tras resultar herida en confuso tiroteo

439
Comayagua niña de 12 años
La información que se brindó señala que el tiroteo se produjo porque un sujeto supuestamente se daba a la fuga.

HONDURAS. Una niña de apenas 12 años de edad perdió la vida, luego de recibir varios impactos de bala en un confuso tiroteo, que se produjo en la ciudad de Comayagua, zona central del país.

De acuerdo con lo que se informó, primeramente, la menor de edad resultó herida en el sector conocido como Los Turriones.

Para salvarle la vida, sus familiares trasladaron a la niña de 12 años a un centro hospitalario privado de Comayagua, pero lamentablemente minutos después de su ingreso murió.

La información que se brindó señala que el tiroteo se produjo porque un sujeto supuestamente se daba a la fuga.

Lea también: Niño de nueve años muere atropellado por un camión en carretera CA-5

Policía Nacional debe aclarar el hecho

Cabe indicar que la Policía Nacional deberá aclarar el hecho y brindar un informe detallado de lo que ocurrió en Comayagua.

Hasta el momento se menciona que, supuestamente una persona que se conducía en una motocicleta andaba huyendo, porque la policía lo buscaba por una denuncia que se reportó en ese sector.

Aparentemente, en el momento que se sintió acorralado por lo agentes el individuo ingresó a una casa, donde estaba la menor de edad y fue ahí donde se dio el hecho.

Sin embargo, otras versiones indican que el hombre acababa de asaltar una pulpería y fue cuando se produjo el tiroteo.

Por lo anterior, la Policía Nacional informó que brindarán un informe preliminar para darlo a conocer a través de los medios de comunicación, y así saber lo que en verdad pasó.

Cabe mencionar que recientemente, un hecho similar sucedió, cuando individuos asesinaron a machetazos a un niño de apenas 11 años de edad, en la ciudad de El Progreso, Yoro; al norte del país.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn