SPS: padre e hijo pierden la vida tras tiroteo en Lomas de San Juan

0
1180
Padre e hijo tiroteo SPS
Las autoridades policiales llegaron hasta la zona donde acribillaron a padre e hijo.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Los hechos violentos no cesan en el país, esta vez en la capital industrial del país, donde ayer en horas de la noche, padre e hijo perdieron la vida a causa de varios balazos tras un tiroteo.

La acción sangrienta tuvo lugar, específicamente, en la colonia Lomas de San Juan, al sureste de la ciudad. Los occisos están identificados con el nombre de Marlon Elyaer López Quiroz (padre), y su hijo Jarvin Elyaer López Berríos, de 19 años de edad.

Padre e hijo murieron en hechos distintos

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, el primero en ser atacado fue el Marlon López, frente a su casa de habitación. Sujetos desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones, dejando herido al hombre.

Minutos después, vecinos de la zona lo trasladaron hacia el Hospital Mario Catarino Rivas, donde el hombre recibió atención medica. Sin embargo, expiró minutos después al no resistir los impactos de bala que recibió.

En tanto, el crimen de su hijo, Jarvin López, ocurrió minutos después, en el mismo sector, pero en la colonia Luz y Esperanza. Este murió al instante producto de los balazos que le infirieron, aparentemente, los individuos que acabaron con su padre.

De inmediato, a la escena se personaron elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigación (DPI). Ellos acordonaron las dos zonas donde se suscitaron las dos muertes violentas.

Le puede interesar: TGU: acribillan a balazos a «Mami Revo» y a su hija en colonia Arturo Quezada

De igual forma, los agentes notificaron que entre las dos escenas se contabilizaron al menos 34 casquillos de bala; 18 en Lomas de San Juan y 16 en Luz y Esperanza.

DPI maneja ajuste de cuentas como principal móvil

Con siguiente, autoridades de Medicina Forense se desplazaron a realizar el levantamiento de los cadáveres de padre e hijo. El primero en el centro asistencial donde falleció y el segundo, en el lugar de los hechos.

Tras lo descrito, los agentes de la DPI indicaron que ya están realizando las pesquisas respectivas para esclarecer el caso. En primera instancia, manejan como hipótesis el ajuste de cuentas.

No obstante, serán el resultado de las investigaciones que confirmen o descarten esa posibilidad. Igualmente, esperan que las mismas los lleven a la captura de los responsable del crimen del padre y su hijo.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn