27.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

Diputado: El Gobierno le compró camioneta al “Apóstol Chago”

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- El actual diputado por el Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, expresó que el Gobierno de Xiomara Castro le compró una camioneta Prado al “apóstol” Santiago Zúniga.

El funcionario dijo que el auto tuvo un costo de dos millones (no detalló si lempiras o dólares) y que fue un regalo para el polémico religioso.

Fue el pasado mes de abril, que el “apóstol” compartió en sus redes sociales, que ya tenía carro nuevo.

“La Prado blanca de Chago” 

La camioneta era una Toyota Land Cruiser Prado, color blanco, la cual todavía tenía los plásticos que cubrían los asientos, dando a entender que era nueva y recién comprada.

En ese momento, el “apóstol” Santiago agradeció a Dios y prometió continuar llevando “las nuevas de salvación” con ayuda del automotor.

“Qué trocota, esta es mi fe en el nombre del Señor, tener esta troca. No me debo de morir con esta troca conduciéndola para llevar las nuevas de salvación por todos los rincones, comenzando por Tocoa”, indicó.

Pero, nunca se supo de dónde provenían los fondos que se usaron para adquirir la camioneta.

diputado Gobierno prado apóstol Chago
La camioneta le duró poco tiempo al hondureño.

Segunda camioneta  

Para el mes de marzo, se reportó que el religioso había tenido un accidente, donde si bien no resultó herido, el auto quedó casi destruido.

El accidente ocurrió la noche del 3 de marzo y según su testimonio, una vaca se “atravesó” en su camino y él no pudo frenar a tiempo, de modo que golpeó con violencia al animal, matándolo y dejando su camioneta prácticamente disfuncional. El automotor quedó destruido de su parte frontal.

Solo pasaron un par de semanas para que se informara, que al hombre ya le habían otorgado otra camioneta.

diputado Gobierno prado apóstol Chago
Se desconoce cómo consiguió las dos camionetas el religioso.

En un vídeo difundido en TikTok hace algunos meses, se pudo observar como el expresidente Manuel Zelaya, conversó y abrazó a varias personas que estaban en el lugar junto al “apóstol”, para posteriormente movilizarse a su automóvil.

El hecho se dio en salida a La Lima, cerca de San Pedro Sula, supuestamente Zelaya viajó para dejarle la camioneta al “apóstol”. No obstante, nunca se confirmó si esa camioneta color negro fue o no un regalo del expresidente.

Le puede interesar – Apóstol Santiago Zúniga “tiene montón de amantes”, dice exesposa

Boletos para conciertos

El señalamiento del parlamentario, surge tras ser atacado luego de que se diera a conocer que durante su trabajo como ministro de la Presidencia de la administración de Juan Orlando Hernández, fue parte de los que aprobaron la compra de boletos para un concierto del cantante Romeo Santos.

Reinaldo Sánchez afirmó que ya es tiempo que las autoridades expliquen el motivo por el cual le compraron la camioneta al “apóstol”.

Por ahora, ni las autoridades del Gobierno ni el mismo “apóstol” Santiago Zúniga, han desmentido o afirmado lo asegurado por el nacionalista.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido