32 C
Honduras
miércoles, septiembre 15, 2021

MARTES: anuncian cortes eléctricos para El Paraíso y Yoro

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Empresa Energía Honduras (EHH), anunció este día a través de sus redes sociales los cortes programados de energía para este martes 3 de agosto de 2021 que sucederán en varios sectores del país.

La Empresa Energía Honduras (EEH) comunicó que hará un mantenimiento general del circuito en El Paraíso. Igualmente, realizará modificaciones en el mantenimiento general de la línea en El Negrito, Morazán; también en Victoria y Santa Rita, zona noroccidental del país.

Mientras que, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) no anunció que hará trabajos en su red eléctrica en ninguna zona del país.

En las demás zonas del país no hay programación de cortes, por lo que se espera que gocen de la normalidad del servicio energético.

No obstante, se le recomienda a la población estar pendiente de las redes sociales de EEH para cualquier anuncio o cambio de último momento.

Le puede interesar: Llega “el  pico” de la temporada ciclónica ¿Qué pasará en agosto?

El Paraíso 

En El Paraíso se interrumpirá el flujo de la luz eléctrica debido a  que se realizará un mantenimiento general del circuito. Ante eso, el corte será desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde; el circuito involucrado es el CHI-L363 y estos lugares serán los afectados:

  • El Zamorano, Chirinas, La Isla, Sartenejas, El Zapotillo #1, El Zapotillo #2, La Zuiza, Guayambre, El Matazano, Chichimora, Rancho Rosa, Casa De Bloques, La Redonda #1, La Redonda #2,Los Achotes, La Cebadilla, El Triunfo, Villa Elena #1, Villa Elena #2, Bañaderos, Villa Rica, Villa Nueva #1, Villa Nueva #2, Villa Nueva #3 Cuba, Quebrada Chiquita #1, Quebrada Chiquita #2, El Progreso, Santa Clara, Buena Vista, El Higuerito, El Quebradon, El Porvenir, El Naranjo, Alto Pino, La Primavera, Cerro Azul Y Zonas Aledañas.

Cortes de luz programados
Lugares donde no habrá luz en El Paraíso.

El negrito, Morazán, Victoria, Santa Rita

La zona noroccidental del país no está exenta de los apagones. Debido al mantenimiento general de la línea, no habrá luz artificial de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. en el circuito MOR-L396.

Los siguientes sitios no tendrán energía eléctrica:

  • Aldea El Portillo Gonzales, Aldea Oloman, San Alejo, Aldea Mojiman, Aldea Nueva Esperanza, Aldea San Fernando, Aldea Brisas De Cuyamapa, Aldea Buenos Aires, Aldea Camalote, Aldea Las Acasias, Aldea Los Prieto, Aldea El Sumbido, Aldea El Porvenir, Aldea Paya, Aldea Los Murillos, Aldea Ocotillo, Aldea El Pataste, Aldea Combas, Aldea Laureles, Ciudad El Negrito, Hacienda Don Emilio, Cooperativa Harina Selecta, Col Pinos, Aldea Guangolola 1, Guangolola 2 y Guangolola 3, Aldea Cangrejales, Aldea Santuario, Aldea Vertiente, Aldea El Caliche, Aldea Plácido, Aldea Honduritas, Aldea Pata De Gallina, Aldea Terrero Negro, Aldea Casiano, Aldea Sentadero, Aldea La Calera, San Alejo y zonas aledañas.

Cortes de luz programados
No habrá luz en la zona noroccidental del país, por varias horas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido