26.9 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Redes sociales “se inundan” con memes de Julio Iglesias

REDACCIÓN.- Ya está. Hoy es el último día y empezamos a despedir a julio. Y por lo tanto, también a Julio Iglesias, pero por sus memes.

Desde principio del mes, los memes sobre julio comenzaron a inundar las diferentes redes sociales. Por tener nombre de mes, para muchos es otro meme que termina hoy.

Para la historia, es el artista hispano más universal de todos los tiempos. Julio Iglesias, la leyenda. Sin internet, sin YouTube, “conquistó el planeta” cantando baladas.

Ha vendido más de 200 millones de discos, algunos reportes dicen que son 300 millones, cuando solo existían esas rarezas arqueológicas llamadas LP, casetes, CD y otras cosas que la mitad de los humanos de hoy nunca conocieron. Cantautor de la mayoría de sus éxitos sin tocar ningún instrumento.

Sus cifras son todas impresionantes, más de 80 álbumes grabados entre originales, recopilaciones o en vivo. Cantó en seis idiomas. “Voy a cantar este tema en alemán, si hay alemanes en la sala, estoy cantando en japonés”.

Lea también: «Hola, perdido»: tras sus goles, Quioto protagoniza divertidos memes

Opinión del cantante sobre sus memes

Año con año, cuando el calendario marca el mes 7, es decir julio, las redes se llenan de memes con el rostro del cantante Julio Iglesias.

En este 2021 no fue la excepción. Incluso, hoy último día de este mes y darle paso a agosto, las redes sociales siguieron recordando a este cantante.

Hace algunos años, en enero de 2015, Julio Iglesias le dio una entrevista a Hola.com donde explicó que, siempre que no sean ofensivos, le parecen “simpáticos” además de agregar que los conoce, aunque no los ve todos.

“De vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa“, confesó. “No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, indicó.

Además, preguntó: “¿Hay chicos que me conocen por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas”, haciendo alusión a una de las fotos que más se repiten en los memes de las redes sociales. “Si todo esto sirvió para que personas de 15 años me hayan conocido, encantado de la vida”, agregó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido