27 C
Honduras
miércoles, septiembre 15, 2021

“Mi amor”: Novio de youtuber YosStop publica “conmovedor” mensaje

REDACCIÓN. Luego de estar aproximadamente un mes en prisión, la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, celebró su cumpleaños número 31 desde la cárcel, por delitos relacionados con pornografía infantil.

Una de las felicitaciones que más conmovió por la circunstancia que atraviesa la influencer fue la de su novio Gerardo González. ¿Qué le dijo?

“Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos”, comenzó.

“Te deseo más que nunca la fortaleza necesaria para que puedas abrir tu mente y tu corazón lo suficiente, para que todo lo que sucede y lo que se dice de ti, lo positivo y lo negativo, puedas transformarlo en combustible que te impulse a dar la mejor versión de ti”, agregó.

YosStop cumplió años en la prisión

Aunque la mexicana fue felicitada, ella está pasando por “un momento difícil” y escribió a través de una carta: “Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son amor, fuerza y honestidad”.

Te puede interesar: Novio de YosStop exige crear asociación para defender derechos de los influencers

¿Por qué YosStop está en la cárcel?

El juez de control ha determinado que la joven, mejor conocida como YosStop, deberá permanecer en prisión preventiva. Eso sucederá hasta que concluyan las investigaciones sobre el caso.

El proceso judicial de la youtuber deriva de la denuncia que en marzo pasado presentó Ainara Suárez en su contra, a causa de poseer, distribuir y almacenar el video prueba, en el que se demuestra que fue abusada sexualmente cuando era menor de edad.

En ese entonces, Hoffman reconoció en uno de sus vídeos de YouTube haber visto la grabación de la agresión sexual a Ainara. Además, comentó que había sido su culpa.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido