30 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Riflazos 930

CIERRE

Por si las moscas, el hombre mandó decirles a todos sus ayudantes que vayan preparando un cierre y rendición de cuentas de su gestión, porque como dicen aquellos: “Es pa fuera que va”. ¿Será?

ENFERMARÁ

El ingeniero, por su lado, jura por Iroshka que en septiembre u octubre “Papi” se enfermará. También dice que, entonces, la convención cachureca pedirá que el lugar en la papeleta lo tome el hombre. A saber…

BERENJENAL

Por cierto, gran berenjenal se tiene el ingeniero. Primero, por el “tapazo” de Virgilio, que dijo al “Cuarto Poder” que el abogado de su partido es justamente el promotor y representante de una de las ZEDEs.

IHSS

Pero queriendo aclarar esto, lo oscureció. Pues ha dicho que el abogado es ese, sino otro, con igual o peor clavo. Porque justamente el leguleyo es el defensor de los acusados por la corrupción del IHSS.

¿CÓMO?

En esas circunstancias, lo que se anda preguntando la “pipol” es cómo el defensor de la soberanía nacional y el abanderado de la anticorrupción tiene a esos asesores. La respuesta ha quedado en el aire.

MADRE

Los pueblos saben honrar a los buenos políticos. Lo miskitos lo hicieron. Recibieron con todos los honores a quien llamaban la “Madre Carolina”. La exdiputada colorada está desde ayer con su pueblo.

MULTITUDES

Ha resultado impresionante las multitudes que se reunieron en Puerto Lempira y Cauquira para despedir a los restos mortales de Carolina Echeverría, quien se ganó a pulso el cariño de su etnia.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido