Sadio Mané fan de Julio Iglesias

279
Sadio Mané
FARANDULA.- El jugador del Liverpool Sadio Mané felicito por sus redes sociales al cantante Julio Iglesias.....

FARANDULA.- El delantero del Liverpool Sadio Mané es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, sorprendió este día a todos sus seguidores con una publicación en sus redes sociales .

En redes sociales le tocó ser a Julio Iglesias el protagonista y es que el pasado miércoles el cantante cumplió 77 años de edad y es que aunque ya no lo vemos en los escenarios continua sumando con sus seguidores.

Y es que el jugador sorprendió con un par de publicaciones en su Instagram después de publicar una historia donde esta desde el sofá de su casa viendo en su televisor un video del cantante Julio Iglesias, y a eso Sadio Mané aprovechó para escribir «Happy Birthday (Feliz cumpleaños) Maestro», mencionando al artista.

Historia de Mané en su Instagram

Sadio Mané delantero del Liverpool que en los últimos años se está haciendo un hueco muy destacado en el futbol al conquistar nuevos títulos al mando de Jürgen Klopp y convertirse en uno de los máximos goleadores en el campeonato inglés.

El jugador nos ha regalado un poco de sus gustos musicales en sus redes sociales y tal vez este sea el motivo por el cual el jugador le interese aprender nuestro idioma.

Te puede interesar: Jorge Ardòn «Seremos muy estrictos con las medidas de Bioseguridad»