16.3 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

EEUU: de COVID muere hombre que hacía burlas de las vacunas en redes sociales

Los Angeles, Estados Unidos. Muchas personas continúan renuentes a vacunarse y otras hasta lo han tomado como una broma, ese fue el caso de Stephen Harmon un ciudadano de California que declinó recibir la inyección e hizo comentarios en redes sociales burlándose de las vacunaciones, sin embargo, recientemente perdió la vida tras sufrir la COVID durante un mes.

Harmon ha trascendido en Internet debido a sus tweets, ya que siempre hacia comentarios con una fuerte postura en contra de las vacunas. «Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos», tuiteó a sus 7.000 seguidores en Twitter.

Stephen Harmon, era miembro de la iglesia Hillsong y pensaba que su fe siempre le protegería, por tanto, constantemente hacia bromas contra las inyecciones. “Cuando no confías en la Biblia porque fue escrita por hombres, pero confías en las pautas de los CDC/Fauci que fueron escritas por hombres. Tiene total sentido», escribió Stephen Harmon en Twitter.

 Harmon, que había reconocido en las redes sociales que entre sus planes no estaba vacunarse, fue tratado de una neumonía desarrollada a causa de la COVID-19 en el Corona Regional Medical Center, hospital situado en las afueras de Los Ángeles.

También te podría interesar-Cifras del coronavirus| Los efectos secundarios que deja el COVID en jóvenes de 16 a 30 años
Stephen Harmon documentaba como su cuerpo se deterioraba por la COVID.

Durante su lucha contra la COVID documentó todo su proceso y constantemente publicaba fotos de si mismo en el hospital. En una de sus últimas publicaciones dijo “por favor, recen todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador».

Un par de días antes de fallecer hizo un tweet sobre su decisión de intubarse. «Elijo someterme a la entubación. He luchado contra esto tan duro como puedo, pero desafortunadamente he llegado a un punto de decisión crítica y por mucho que odie tener que hacer esto, prefiero que sea la voluntad que una emergencia forzada”.

Por otro lado, el fundador de Hillsong, Brian Houston, confirmó la noticia de su muerte en un tweet . «Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de COVID. Es desgarrador».

Asimismo, el grupo religioso al que asistía Harmon lo homenajearon a través de una publicación en Instagram donde exponían la buena persona que él fue.

«Hombre se burla de las vacunas COVID-19», es como en redes sociales se podían encontrar las publicaciones del fallecido Stephen Harmon.

Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido