23 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

MÁXIMA VELOCIDAD| Auto de Fórmula Uno recorre Europa y compite con aviones

Red Bull dejó atrás todas las ilusiones y se engalanó para exhibir su auto de Fórmula Uno el Red Bull RB7, en un veloz viaje por las calles y algunos lugares emblemáticos de la República Checa y Eslovaquia.

Pero eso no es todo, además, el vehículo compitió a gran velocidad con un avión que vuela de manera invertida y que realiza múltiples acrobacias. El rodaje se llama «Czech & Slovak F1 Road Trip» y lo grabaron exactamente en Poprad, Eslovaquia.

La presentación la hizo Red Bull a través de un nuevo vídeo de sus diferentes recorridos, publicado recientemente en su sitio en línea. Ahí, se puede observar los diferentes paisajes, como por ejemplo, el Castillo de Praga y el Puente Carlos.

Además, agregaron tomas en varios viñedos de la región de Moravia y carreteras de la capital de Eslovaquia. Otros ángulos muestran al conductor del vehículo de Fórmula Uno manejando el imponente auto, mientras el sol destaca sus colores amarillos, negros y naranjas.

Pero la exhibición del Red Bull Racing Honda incluyó una increíble actividad y es que, en un momento, un avión vuela de manera invertida y compite a toda velocidad con el vehículo conducido por el expiloto y campeón británico David Marshall Coulthard.

Por su parte, quien estuvo a cargo de las temerarias maniobras del avión, fue Martin Sonka, un piloto checo de acrobacias. Se conoció que, él es Campeón del Mundo de la Red Bull Air Race 2018.

El Red Bull RB7

El Red Bull RB7 es un coche de Fórmula 1 diseñado por Adrián Newey para el equipo Red Bull Racing. Fue pilotado por Sebastián Vettel Mark Webber en la temporada 2011 de Fórmula 1.

Este modelo es apodado «Kinky Kylie» (Pervertida Kylie) por Sebastián Vettel, manteniendo la costumbre adoptada por años anteriores. El equipo le regaló el RB7 a Sebastián Vettel por ganar el mundial de pilotos.

VEA EL VÍDEO


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Otras noticias

Caen tío y primos por muerte de facilitadora judicial en Lempira

LEMPIRA, HONDURAS. La Fiscalía Local de Lepaera y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ejecutaron cuatro allanamientos de morada e igual número de...
Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido