23 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

En un «crique» y con las manos atadas encuentran cadáver de mujer en SPS

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Esta mañana se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer, exactamente en un crique en los bordos de la Rivera Hernández, atrás de la Residencial La Frontera.

Según se observó en la escena, el cuerpo sin vida estaba bocabajo, con las manos atadas hacia atrás y comenzaba a descomponerse. Además, a lo lejos se veía que vestía una camiseta gris acompañada de un jean del mismo color.

Lea también: Matan a exdiputada por el Partido Liberal, Carolina Echeverría

Hasta ahora no se sabe si es que llegaron a tirarla al lugar o si el cadáver fue arrastrado por la corriente desde otro sitio. Además, se desconoce el nombre de la víctima mortal.

El sitio donde quedó el cuerpo está rodeado de maleza, sin embargo, personas que transitaban fueron quienes alertaron a las autoridades. Rápidamente se movilizaron elementos de la Policía Nacional de Honduras y comenzaron a averiguar al respecto.

Asimismo, esperaban la llegada de Medicina Forense para que realizara el levantamiento cadavérico en base a ley y posterior traslado a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Otro hecho violento

Con varios impactos de bala encontraron el cuerpo de un joven de 17 años de edad, ayer, domingo, en horas de la mañana, en una cancha de fútbol en el municipio de Choloma, Cortés.

Se trata del joven Danner Onavi Paz, residente de la colonia Sierra Verde, mismo lugar donde se encontró el cadáver. Él vestía una camisa negra con morado y un pantalón jean.

Según informes, unos jóvenes que llegaron a la cancha de fútbol para realizar reparaciones de lámparas, pero se percataron de un bulto que yacía entre la maleza. Luego, al acercarse vieron al menor muerto con muchas perforaciones de bala en todo el cuerpo.

Puede seguir leyendo: En cancha de fútbol, encuentran cuerpo de joven de 17 años en Choloma


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido