24 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Belinda confirma que dio positivo a COVID-19: ¿está contagiado Nodal?

REDACCIÓN. La cantante mexicana Belinda Peregrin se unió al listado de los famosos que se han infectado de Coronavirus, según se conoció en las últimas horas en el mundo del espectáculo.

De acuerdo con el perfil de Instagram @chamonic3, la también actriz de origen español, “Belinda ya va saliendo del coronavirus”.

En la publicación de la cuenta antes mencionada también aparece que la cantante presuntamente no se habría enfermado de Coronavirus sino de algo más delicado sin precisar de qué se trataba.

Sin embargo, horas después, Belinda confirmó su contagio argumentando que debido a su reciente infección no puede recibir la vacuna contra. Hasta el momento no se sabe si su prometido, el también cantante Christian Nodal está infectado.

Entre tanto, la cantante actualmente se encuentra promoviendo “Niña de la escuela”, que interpreta junto a Lola Indigo y Tini, generando más de 21 millones de visualizaciones en YouTube.

Belinda dio positiva al coronavirus

Ya son centenas de cantantes que, así como Belinda, se han infectado de coronavirus. Una enfermedad que ha acabado con la vida de más de cuatro millones de personas.

Madre de Nodal estuvo internada

Días atrás, Cristy, madre del cantante regional mexicano, estuvo internada en el Hospital Real San José Valle Real en Zapopan, Jalisco, para realizarse una operación que resultó exitosa.

Desde su cuenta de Instagram, la mujer comunicó que la intervención quirúrgica se llevó a cabo con éxito y envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, quienes le enviaron decenas de mensajes deseándole una pronta recuperación. Aunque no dio detalles sobre la operación.

“Muchas gracias a todos por todos los mensajitos. Mi operación salió muy bien y estoy aquí con los apapachos de mis amores. Gracias por cada bendición, por cada oración. Amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo”, expresó a sus más de 400 mil seguidores.

Lea además: Hondureño sobresale con sus pinturas realistas basadas en pecados 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido