32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Samsung lanza nueva TV: regula luz y sonido con inteligencia artificial

REDACCIÓN. «El televisor con la mejor calidad de imagen del mercado»: así califica Samsung a su nuevo dispositivo, el Q950TS.

La tecnología 8K está incorporada y cuenta con un procesador de Inteligencia Artificial (IA) y con una pantalla QLED. Esas características le permiten reproducir el 100 por ciento del volumen de color. Asimismo, incluye la función Adaptative Picture, una optimización de imagen que varía de acuerdo a las condiciones lumínicas del entorno.

El nuevo tele de Samsung es ultradelgado, y su medición es de entre 65 y 85 pulgadas, dependiendo el tamaño que elijas. Su diseño es minimalista, y llama mucho la atención. Pero, es sin duda su nitidez de imagen y su procesador inteligente, tanto de luz como de sonido, que hace a este modelo algo singular.

Lea también: ¡Televisor que gira! Conozca «The Sero», opción para ver vídeos verticales

Un sonido envolvente

La nueva pieza de Samsung para equipar los hogares cuenta con altavoces Q-Symphony. Los mismos, aportan para crear un sonido envolvente a través de salidas tanto superiores como laterales. Es como que si adaptaras todo el teatro en casa en una pequeña caja.

Además, la conexión entre los sensacionales altavoces y la inteligencia artificial incorporada permite que los sonidos tengan un efecto que asemejaría a una tercera dimensión, sincronizando audio y acción a la perfección. El sonido se produce justo del lugar de donde parece proceder en la imagen. Algo de locos.

Por el mismo lado, cuenta con un amplificador de voz. En tiempo real, el «computador» interno del tele identifica los ruidos del ambiente y, en base con ello, altera el volumen y la calidad auditiva de lo que se está observando. Si es necesario, baja el volumen de los audios. Si es poco perceptible el sonido, aumenta los decibeles y añade claridad auditiva.

Y, por si te lo preguntabas, también incorpora funciones avanzadas para que tú manejes todos los detalles a tu antojo. Aunque, con un televisor tan inteligente, quizá sólo quieras recostarte y dejar que haga todo por tí.

El nuevo gran «lujo» de la empresa surcoreana se puede adquirir ya en su página web. Se puede comprar en tres modelos, dependiendo su tamaño en pulgadas: 65″ por cinco mil 500 euros; 75″ por siete mil 500 euros; y 85 pulgadas por doce mil euros.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido